21 mayo 2015

Investigación en Turismo

OBJETIVO GENERAL

  • Desarrollar un modelo de promoción de la “Festividad Virgen de la Candelaria”, para hacer conocer la tradición y cultura altiplánica sudamericana y lograr nuevos emprendimientos tecnológicos para su aprovechamiento turístico en la Región Puno.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar las variables de promoción de la “Festividad Virgen de la Candelaria”, para hacer conocer la tradición y cultura altiplánica sudamericana y lograr su aprovechamiento turístico en la Región Puno
  • Participar en la ejecución de los planes turísticos de la Región Puno, para satisfacer la demanda de los visitantes en la fiesta y aportar al conocimiento de la fiesta, mediante la investigación realizada. 
  • Cooperar con la difusión de la “Festividad Virgen de la Candelaria” conjuntamente con las autoridades, INC, DIRCETUR, Federación Regional del Folklore y Cultura, Gobierno Municipal de Puno, Gobierno Regional de Puno y otras entidades de turismo de la Ciudad de Puno. 
  • Determinar el modelo matemático de comportamiento de la Festividad y su proyección con elementos de software especializado, para lograr nuevos emprendimientos en la Región Puno. 


Artículos relacionados: 
http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1851-17322007000400004&script=sci_arttext
http://www.uam.es/personal_pdi/economicas/cllano/research/ir_gravity_turism.pdf

0 comentarios: