Quien es @ldozpuno

Mi nombre es Aldo Hernán, nombre que en significado Alemán significa Guerrero Fuerte y Valiente, esto es algo que me caracterizó toda mi vida. 

Nací en la ciudad de Puno en el Perú, mi tierra preciosa destrozada por los políticos que no tienen formación, mi patria es un país que es digno de sentirse orgulloso, por su arte, su historia, su folclore, su fuerza, y en especial por mi tierra Puno y su majestuoso Lago Titicaca. 

Para completar mis datos, y en la espera de que alguno de los que lean esto tengan a bien enviarme algún regalo, informo que nací bajo el signo del León el 10 de agosto del año del gallo en chino 1981 de nuestra era. 

Estudié e invertí 5 años de mi vida para ser Ingeniero de Sistemas, o como le dicen en el mundo: Ingeniero Informático, egresando el 2002 de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano. 

Actualmente estudio en Arequipa, Lima y Trabajo como Docente Universitario en Puno, tengo muchos proyectos de vida, estoy buscando el camino del Secreto de la Vida, y me Siento muy Feliz de tener VIDA!!!.

0 comentarios: