Quien es @ldozpuno

Mi nombre es Aldo Hernán, lo cual en alemán significa "Guerrero fuerte y valiente", una descripción que me ha caracterizado toda mi vida.

Nací en la hermosa ciudad de Puno, Perú, mi tierra natal que ha sido devastada por políticos sin formación. A pesar de ello, siento un gran orgullo por mi país debido a su arte, su historia, su folclore y su fuerza, y especialmente por mi tierra Puno y su majestuoso Lago Titicaca.

Para completar mis datos, les informo que nací bajo el signo del León el 10 de agosto de 1981 en el año del gallo en el calendario chino.

Invertí cinco años de mi vida en estudiar para convertirme en ingeniero de sistemas, también conocido como ingeniero informático, y me gradué en 2002 de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Altiplano.

Actualmente, estudio en Arequipa y Lima mientras trabajo como docente universitario en Puno. Tengo muchos proyectos de vida y estoy en búsqueda del camino del secreto de la vida. Me siento muy feliz por tener vida.

Aldo Hernán Zanabria Gálvez es un profesional peruano con una sólida formación académica y una destacada trayectoria en el campo de la Ingeniería de Sistemas y la economía. Posee una Maestría en Ciencias de la Ingeniería de Sistemas, con la Especialidad en Ingeniería de Software, obtenida en la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa, y es Ingeniero en Ciencias de la Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional del Altiplano en Puno. Además, cuenta con Estudios de Doctorado en Economía y Ciencias Políticas, donde desarrolla un proyecto de tesis centrado en la construcción de un modelo predictivo de pobreza monetaria en el Perú mediante el uso de aprendizaje automático. Su experiencia abarca roles de liderazgo, como Director de la Oficina de Emprendimiento en la Universidad Nacional del Altiplano.



Aldo Hernán Zanabria Gálvez



0 comentarios: