26 septiembre 2008

Project 10^100

Un video que encontre en Google chanel, la idea es que busquemos la forma de como podemos ayudar a la gente, ideas que luego la podemos concretar, no solo en el mundo de la computación, si no generan nuevas tecnologias para que ayude al ser humano y al habitad en donde estamos viviendo..
Concervar nuestra tierra limpia y luchar por la felicidad y paz en el Mundo.



En su décimo aniversario, Google lanzó una convocatoria para que hagas algo bueno en la vida. Así como se oye, el chiste del “Proyecto 10 a la 100” es cambiar al mundo de alguna manera y ayudar a la gente. El concurso está abierto a todo tipo de personas, de varias partes del mundo. Sólo tienes que llenar un formato, escoger alguna categoría (comunidad, oportunidad, energía, medio ambiente, salud, educación, hogar y miscelánea) y enviar tu propuesta —ya sea en texto o en video para YouTube—. Google escogerá 100 ideas (se anunciarán el 27 de enero del 2009) y el público seleccionará a los 20 semi-finalistas. De ahí serán cinco los ganadores que tendrán un financiamiento de 10 millones de dólares para realizar su proyecto.

El concurso funciona bajo la premisa ¿qué cosas pueden ayudar? Y ¿qué cosas podrían ayudar más? Si estás pensando “Ok. Todo va muy bien pero cuál es el premio? Simple, “buen karma y la satisfacción de saber que tu idea puede realmente ayudar a muchas personas” (eso lo escribió Google). Así que piensen, ¡tienen hasta el 20 de Octubre para hacerlo!

Fuente: matuk

1 comentarios:

Leoncito dijo...

lo que google quiere es robar ideas a monton y hacerse dueños de ellos... muchas ideas buenas no saldran a la luz, pero quien no querria ganarse los 10 millones