13 julio 2017

Es necesario criticar de frente y halagar a sus espaldas

La idea que tenemos de un sabio es: el viejo y experimentado; pues existen diferentes formas de sabiduría, no hablaré de ese tema, pero si es muy clara la frase: "Es necesario criticar de frente y halagar a sus espaldas ... " esta es la necesidad de ser leal con tus circulos concéntricos de vida; DEBES DE CRITICAR DEFRENTE, no hablar a espaldas ser directo con anastesia o sin esta, pues es claro que llegar a esa madurez y luego reírse con los tuyos, nos fortalecerá, como sociedad y la alianza como seres humanos se consolidará; y DEBES DE HALAGAR CUANDO TE DE LA ESPALDA, es claro que no hay más fortaleza que la lealtad de equipo y en especial la fortificación de un equipo halagando y recompensado los logros de los miembros.

Hoy ví claramente como realmente me atrae y me gusta estar rodeado con las personas que cumplen estás variables o principios, es importante buscar a estas personas; y soy claro es muy difícil encontrar a esas personas, pero si existen!!!!... El mundo tiene oportunidad aún ...

Es necesario comenzar a sembrar nuevos pensamientos e ideología de vida social correcta y promover nuevos principios que realmente hagan grande a nuestra sociedad, dejando de lado la burocracia y falsas conciencias de pegarse a la letra (a estos les llamaban intérpretes y en el pensamiento socialista los sancionaban con la peor de las penas), debemos de ser prácticos y construir soluciones. Cómo uno de mis maestros me dijo: "no solo de pan vive el hombre", somos seres complicados y nos alimentados espiritual y cognitivamente; el hambre de poder y de otras necesidades nos complican mucho más, así que: la lealtad, la integridad y la espiritualidad, creo que son los principios que debemos de practicar diariamente y personalmente.

Sí siembras una ilusión y la riegas con amor, con el agua de la constancia. Brotara en ti una flor, que con su aroma  y su calor te arroparan cuando algo te vaya mal. ( Rosa de los vientos - mago de oz)
#AldoZanabria

0 comentarios: