27 marzo 2017

Año académico 2017 UNA Puno

Es un honor ser parte de la planta de profesionales de esta institución, además de amar mi profesión como Ingeniero de Sistemas; ya que la identidad por nuestra profesión y el trabajo constante y disciplinado nos dará el éxito. Agradezco a cada uno de los profesionales que día a día tenemos la ardua tarea de formar a los nuevos profesionales que estarán a cargo de nuestro país y de la humanidad. Iniciamos un año mas de retos y de felicidad.

20 marzo 2017

Nuevas tendencias en los negocios. Turismo, Hotelería y Gastronomía.

En este mundo nuevo, las nuevas tendencias de los negocios están en los negocios de chimenea blanca, sin contaminación y llegando a un equilibrio con la naturaleza.
 

16 marzo 2017

Quiero olvidar este amor!!

"  Quiero olvidar un amor"..., introducción a una bella canción que habla mucho de las ilusiones de amor, es interesante como nuestros amigos Bolivianos, difunden su pasado para estar orgullosos de su presente, muestran su cultura como la única, pero muy confundidos en algunos conceptos. Muchos autores mencionan el nacionalismo extremo, es causa de muchos errores de visión y conceptualización de modelos de sociedad. Esta canción de los Kjarkas e interpretada por sus hijos, es un ejemplo claro de la manifestación de la cultura en las alturas del altiplano sudamericano.

 

Totorani - Hermosas melodias de una sirena

Cuentan que estas cataratas en tiempos ancestrales existían una raza de sirenas que encantaban a todos los hombres que pasaban por la noche, es un sitio mágico y bello de visitar, en especial por estos días de lluvia y tiempo de primavera.

 

CCA UNAP 2017

13 marzo 2017

Alcanza mi cielo Amor - Diablada Bellavista

Alcanza mi cielo amor, canción dedicada a mi amado conjunto la Espectacular Diablada Bellavista - Puno, eh aquí el conjunto que ve mi juventud y mi energía año a año, épocas de corazón y fuerza, sentimiento y malestar, la letra esta inspirada siempre en la identidad que uno tiene al momento de estar siempre orgulloso de sus orígenes y seguro de sus objetivos. A la vez habla del amor que fue muy fugas, pero fue puro, ese amor que no se aprende de pequeño, pero si se vive a una edad que uno no sabe cuando llega pero llega!!, haber como dice la letra: "pronto volveré a verte en la gran fiesta de mi tierra, bailando por la virgen con estilo, fé y devoción".

No comprendo tu partida

Muy buena interpretación de mis amigos de Antología, los bolivianos como siempre imitando la cultura puneña y en algunos casos le dan mucho mas sentimiento... La idea es cultivas una cultura que nos une y no nos separa. @aldozpuno